Equipo consultores de empresas 

Como consultores de empresas y startup especializados, tenemos como principal objetivo ofrecer un asesoramiento integral en todas las consultas que recibimos de nuestros clientes.

Desde el inicio, el cuidado por un servicio óptimo ha sido el motor del trabajo del día a día. Siempre informados de las últimas actualizaciones en normativa y regulaciones que afectan directamente en tu negocio: financiación para startups, gestión de empresas y todas las temáticas necesarias para que tengas la confianza de contar con una asesoría para empresas actualizada a las últimas novedades.

David Marín García

Graduado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos, especializado en asesoramiento fiscal y financiero, más de 10 años de experiencia en diferentes empresas gestionando temas laborales, fiscales, de contabilidad y financieros.

En los últimos 3 años, profesional autónomo como consultor de empresas de distinta índole, especializándose más y más en fiscalidad y servicios financieros.

Dto. Fiscal y Financiero
Tlfo: 627 30 71 01
David@factotumbc.com

David Marín García
c1

CARMEN Mª FERNÁNDEZ

Licenciada en Derecho y Máster en Comercio Internacional, Marketing y Finanzas en la Universidad Autónoma de Barcelona, impartido en inglés en su totalidad.

Experiencia en departamentos jurídicos de empresas y exportación y transporte internacional. Cuenta con experiencia laboral en USA.

Especializada en: asesoría de empresas, derecho de empresas, protección de datos, normativa laboral y fiscal y en búsqueda de subvenciones e inversiones.

Dto. Jurídico e Internacionalización de empresas
Tlfo: 627 30 71 05
Carmen@factotumbc.com

SERGIO DE SAN MATEO SÁNCHEZ

Graduado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos y Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos, con años de experiencia en asesoramiento laboral, departamentos de personal e implantación de LOPD. Además de experiencia laboral en el extranjero.

Especializado en: contratación, nóminas, seguros sociales, reclutamiento y selección, análisis y descripción de puestos de trabajo, acogida, protección de datos, asesoramiento y normativa laboral.

Dto. Laboral y Recursos Humanos
Tlfo: 627 30 82 52
Sergio@factotumbc.com

s1

Start typing and press Enter to search