POR QUÉ

Nos encontramos en un entorno cambiante continuamente, no solo a nivel normativo, sino también a nivel económico y social. Son estos cambios constantes los que nos exigen flexibilizarnos al máximo y mantenernos actualizados con la situación actual.

En España más de la mitad de emprendedores fracasan durante el primer año y un 90% no aguantan más de 3 años.

La vida media de las empresas emergentes es más bien corta: en España ronda los 2,3 años y en Europa, los 2,4 años. Además, la dinámica de creación y destrucción de empresas es de las más altas entre las grandes economías europeas, solo superada por el Reino Unido…

Silicon Valley ha impactado en la creación de imaginarios sociales de emprendedores de éxito y la industria de Hollywood, la bolsa en Wall Street… En el mundo de las start-ups se ha creado un sucedáneo de sueño americano.

Por ello nace Factótum Business Consultores, una empresa con el objetivo de desarrollar grandes proyectos. Sabemos de las dificultades que se encuentran los emprendedores a la hora de poder desarrollarlos, pero también sabemos cómo afrontar esas dificultades y generar valor a las empresas.

Somos un equipo de profesionales jóvenes y con experiencia multidisciplinar, a los que nos apasiona el mundo empresarial y que trabajamos para estar al día y dar el mejor servicio posible a nuestros clientes, de forma personalizada y adaptándonos a las necesidades que van surgiendo.

Si eres emprendedor y compartes nuestros valores y visión de futuro, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te ayudamos con tu idea, la hacemos crecer como si fuera nuestra y la desarrollamos a conseguir el éxito.

Contamos con el conocimiento y herramientas necesarias, solo nos falta lo más importante TÚ.

Start typing and press Enter to search